que le falta al blog?

martes, 5 de febrero de 2013

conocida desconosida





era un dia como cualquier otro estaba yo y todos los chicos que decian estupideses a mi alrrededor, pero ese dia ya no lo soportaba simplemente ya me artaron sali corriendo lo mas rrapido que pude pero choque con alguien era una chica muy linda me ayudo a pararme y le agradeci:
yo: oh perdon
???: no importa a todos nos pasa 
yo: gracias soy amy rose y tu?
???: espera rose?
amy: si rose
???: que raro porque mi nombre es celestia rose
amy: q-que? rose olle aaaahhh
celestia: que ocurre?
amy: de seguro somos ermanas perdidas yo fui adoptada y tu?
celestia: y-yo igual aver decimos cumpleaños a las 1 2 3..
ambas: 14 de octubre
celestia: esto es imposible *asustada*
amy: incluso somos identicas solo que yo soy rosa y tu celeste pero aparte de eso, es como mirarme a un espejo y
celestia: VASTA¡ no te cansas de hablar tanto?
amy: p-perdon *trizte*
celestia: hay no importa ahora si somos hermas nacidas el mismo dia y somos iguales 
amy: somos mellisas¡¡ si, yo siempre quise una hermana*feliz*
celestia: quieres ir a mi casa?
amy: claro ermana, olle tu as tenido experiencias?
celestia: n-no e tenido relaciones *extrañada*
amy: no hablo de que si te an pasado cosas..
celestia: cosas como *mira a un hombre que habla por telefono y come*  porque eres molesto y bruto..
amy: la comida te dara un gran susto 
ambas: *meven los dedos*
????: jajaja SI CLARO, SI PORSUPUESTO¡*la comida empiesa a moverse**se acerca a su comida**la comida le explota en la cara* luego te llamo*molesto*
ambas: jajajajaja
amy: oh brujas
celestia: mellisas 
ambas: brujillisas, brujillisas
celestia: mira esto *chasquea los dedos* llegamos
amy: linda casa
celestia: gracias





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

continuara                     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario