que le falta al blog?

lunes, 4 de febrero de 2013

***nuestra presentacion***

QUE ONDA¡¡¡¡
me llamo celestiala rose una chica criada en un lugar modesto vivo en una casa de 1 pisos un jardin mediano y... bueno es umilde.
vivo sola, fui adoptada a los pocos dias de nacer tengo 16 años y mi madre adoptiva murio cuando cumpli los 11 años, pero no me dejo con las manos vacias me eredo todas sus poseciones que eran:
-la casa
-una peluqueria de damas la cual vendi
- 10.000.000 de rings contando el dinero de la peluqueria
-y una exelente personalidad

holi
yo me llamo amy rose vivo en una de las mansiones mas grandes del mundo mis padres son los mas grandes empresarios desde mis 8 años se que soy adoptada eso no me molesta porque se que tengo una buena vida tengo 16 años  mis padres se llaman linda y bob dark mi nombre es porque cuando fui llebada al orfanato dejaron una nota con mi nombre.
siempre soy perseguida por chicos que me preguntan distintas cosas pero siempre es por fisico quiero a alguien que vea mas alla de la figura




pronto conoscan nuestra historia 

 



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario